El año que, culpa de Cristina, no vivimos en peligro


Por Lucas Carrasco
           

1) Martín Redrado es ninguneado hasta por sus padres putativos del Grupo A

2) Las reservas subieron, las previsiones de inflación fueron las esperadas, creció el salario, el empleo y la economía.

3) Hubo un verdadero cacerolazo: las ventas de electrodomésticos, así como vehículos, bienes durables el consumo en general, pegó un salto de garrocha olímpico.

4) Se le nubló la noche a la entonces estrella en ascenso Pino Solanas, hoy anda -¿anda?- más desorientado que Macri en un Congreso de Linguística.

5) Cobos, fue derrotado en la interna mendocina y desplazado de la interna de la UCR. Probablemente no sea candidato ni a intendente de Punta del Este (porque perdería con Carrió)

6) Cristina, según todas las previsiones actuales, no sólo concluirá su mandato -a pesar de los deseos verbalizados por Biolcatti y Grondona- sino que marcha derechito -con perdón de la expresión, tan cara al Grupo A- a su relección.

7) Aislada del mundo, Argentina preside el Grupo de los 77 más China, se consolida el Mercosur, aumentan las exportaciones, se comienza a negociar con el Club de París y se profundiza el desendeudamiento. Una barbaridad, no?

8) El Bandorismo Rural -mezcla de Vandor con Bandido- de la Mesa de Enlace está más solo que Julio Cobos un 17 de octubre, día de la Lealtad.

9) El hit del verano durante los últimos 7 años, el colapso energético, no logró ponerse de moda ni ser una realidad. Mal ahí: el Grupo A debería cambiar de agencia publicitaria.

10) El Grupo A produjo una cantidad de leyes, por ejemplo, eh, bueno, en fin. Pero sí pusieron límites muy claros al poder: TN ya no retransmite sesiones bizarras donde el Grupo A discute el artículo 7, sección 2, apartado B, anexo 894/7 del Código Electromagnético.

11) El Grupo Clarín, bastardeando las causas más nobles, solicitó sin éxito al Equipo Argentino de Antropología que excave tierras de Recoleta en busca de los restos de lo que fue el Peronismo Federal.

12) La inminente renuncia de Guillermo Polémico Moreno lleva un pequeño retraso de 8 años.

13) Nicole Newman no se exilió del país, tras el no robo que, pobre, no sufrió.

14) Aníbal Fernández, al sólo fin de profundizar la crispación, no se recortó ni el bigote. Muy mal: podría haber sido un gesto para los pronosticadores de su debacle y recorte de poder, por lo menos, recortarse un cachito el bigote. Nada. Sigue intransigente el hombre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CACEROLA DE TEFLON

Entradas populares