En la carpa, esperando el 17

Edgardo Depetri, Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia de la Nación y uno de los convocantes, como referente nacional del Frente Transversal, a la cena en Plaza de Mayo para conmemorar el 17 de Octubre explicó que:

“Nos unimos los que pensamos la política como herramienta de transformación social. Los que creemos y construimos en la militancia y el protagonismo popular, con mística, coraje y con una clara identidad de clase trabajadora y pueblo que, día a día, recupera dignidad.

“Vamos con Néstor o Cristina a afianzar el rumbo actual y a profundizarlo, lejos de las mezquindades y especulaciones electorales de viejos y anquilosados aparatos partidarios que sólo piensan en proyectos locales, provinciales o personales.

“Somos militantes que creemos en una sociedad y en un hombre nuevo; venimos con historias y prácticas diversas, con una idea en común: pelear por el país que queremos, libre, justo y soberano. Y no delegamos; nos convocamos a construir la fuerza que necesitamos para seguir profundizando la democracia”.

Fuente: Area de Comunicación del Frente Transversal Nacional y Popular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CACEROLA DE TEFLON

Entradas populares