El juez Bonadío ordena allanar consultoras por el supuesto espionaje en Economía






El juez federal Claudio Bonadío ordenó una serie de allanamientos en oficinas de cinco consultoras económicas y una empresa de servicios en el marco de la causa en la que fue detenido días atrás el “intruso” Roberto Larrosa, asesor de un diputado de Proyecto Sur, en las dependencias del Ministerio de Economía.


Fuentes judiciales informaron a Infobae.com que los procedimientos se realizan en las consultoras FIEL, Ecolatina, del ex ministro Roberto Lavagna, y en las de los economistas Orlando Ferreres, Miguel Ángel Broda y Carlos Melconian. También se realizaba un procedimiento en la firma AySA.

Bonadío rechazó días atrás la excarcelación del “intruso”, al considerar que en libertad Larrosa podría fugarse u obstaculizar la investigación, que está en su etapa inicial.

Entre otras medidas, el juez pidió al Ministerio de Economía un informe sobre las vulnerabilidades del sistema informático y la revisión de las cintas de video de las cámaras de seguridad para detectar eventuales anteriores presencias de Larrosa en el edificio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CACEROLA DE TEFLON

Entradas populares