VotamosPositivo.com

VotamosPositivo.com Consigna1

Llegó el momento compañer@s! Para tod@s los que gusten de acción y entiendan que no hay otra forma para hacernos escuchar sino HACIENDO y revolucionando a los inertes que “lo miran por TV” o por algún otro lado que convenga…

En fin, para nosotr@s, peronautas, militantes, kirchneristas, progresistas, cibermilitantes, parte del pueblo de la nación, la PRIMERA CONSIGNA de este mes de trabajo intenso es:

Como ya vimos, la esencia de este sitio es poder reflejar la razón, justificación, motivo, coherencia, idea -o ideal, fundamento, por el cual los Argentinos Votamos Postivo.

Y no dudamos que tenemos que hacer llegar nuestras razones a cada rincón del país. Por ello, la premisa Nro 1 de esta Cibercampaña será utilizar las herramientas que tod@s ya manejamos para replicar el sitio en todas nuestras redes de contactos de la siguiente forma—>

Los Blogueros debemos armar un post -o entrada- cuyo título comience con “VotamosPositivo.com” y en el cuerpo del post linkeen al portal o a alguna de las noticias que están publicadas dentro de la sección “Reivindicaciones sociales justas y para todos”, o de la sección “Medidas económicas redistributivas y de crecimiento sostenido” o bien a alguna dentro de la sección “Logros de esta gestión en educación”

Los Cibermilitantes asiduos lectores de los foros de los distintos diarios nacionales o provinciales, debemos -con sutileza propia de las enseñanzas del Gral. Perón,- linkear alguna noticia publicada en las secciones mencionadas en el ítem anterior.

Los habitués de FACEBOOK, -y otras redes sociales como La Peronósfera también-, debemos crear una nota o enlace que lleve el título “VotamosPositivo.com”, linkee al portal y dejárselo en el muro a 5 contactos de la red.

MUY IMPORTANTE–>La idea es suegerir a dos amigos más que repliquen también la primera premisa, y luego, una vez que terminen con la consigna, deberán dejar un comentario en ESTE POST linkeando a su nota o post.

Todos, blogueros, facebookeros, peronautas, cibernautas, debemos utilizar todas las herramientas para mostrar a todo el país y el mundo, por qué este 28 de junio INDUDABLEMENTE, VOTAMOS POSITIVO.

Manos a la obra compañer@s! Hasta la Victoria…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CACEROLA DE TEFLON

Entradas populares