Reutemann volvió a negar cualquier entendimiento con el kirchnerismo

El senador y candidato aseguró que no tiene "ningún pacto espurio, ni debajo de la mesa ni con billetera". E insistió en que tiene "diferencias enormes" con el Gobierno.

"De este Gobierno no obtuve ni un café", afirmó el santafesino. (Mitre)

El senador nacional y candidato a renovar la banca Carlos Reutemann ratificó hoy que no existe "ningún pacto espurio, ni debajo de la mesa, ni con billetera" con el Gobierno después de las elecciones de junio de cara al 2011, y remarcó que de la Casa Rosada nunca obtuvo "ni un café".

Asimismo, acusó al gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, de habérsele "saltado el indio en la campaña" por las duras críticas que lanzó en su contra, y reiteró que el mandatario usa la "táctica hitleriana del miente, miente, miente" y el candidato del socialismo, Rubén Giustiniani, "lo copia bastante" también.

El senador, quien encabeza la lista del frente Santa Fe Federal, afirmó que no sólo Binner o su adversario Giustiniani lanzaron sospechas de un acuerdo entre él y la Casa Rosada: "Lo escuché de dirigentes nacionales también", indicó.

"Dijeron que el 29 (de junio) van a estar todos juntos, y hasta se nombró la billetera como la que va a juntar a todo el justicialismo", recordó.

Al distanciarse de esas especulaciones, Reutemann dijo tener "diferencias enormes con el Gobierno nacional, sobre todo después del conflicto con el campo". "Y esta es una posición difícil de revertir, por la forma de ver el conflicto y por la forma en que éste afectó a la provincia de Santa Fe", agregó.

El ex mandatario santafesino acotó: "En ese aspecto creo que no puede haber acuerdo, podrá haber algún tipo de conversaciones en cuestiones vinculadas a los intereses del país", pero no de otro tipo.

Por otra parte, Reutemann volvió a ser cauteloso al ser consultado sobre sus aspiraciones presidenciales y reiteró que para las elecciones de 2011 falta mucho tiempo.

"El resultado de las elecciones (de junio) va a posicionar en las diferentes provincias a diferentes dirigentes; falta bastante par el 2011, faltan dos años y medio, me parece que hay problemas a solucionar antes de lo que estamos hablando", subrayó.

FUENTE: CLARIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CACEROLA DE TEFLON

Entradas populares