América Latina y Caribe sin Hambre

La Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre es más que un proyecto: es un compromiso. Es el compromiso de los países de esta Región de erradicar el hambre por completo en una generación. Es la determinación de la FAO y otros organismos nacionales e internacionales, junto con diversas instituciones, de contribuir a crear las condiciones que permitan eliminar este flagelo. Existen 53 millones de personas que padecen hambre en esta Región, cerca del 10 por ciento de todos lo habitantes. Las condiciones están dadas para que, con acciones decididas, se acabe con este problema. Es una meta posible.

3 comentarios:

  1. hola, les felicito por el tema y la voluntad de una buena difucion del mensaje para las conciencia humanas, nosotros somos de venezuela y tambien tenemos el mismo proposito! te invito a que intercambiemos ideas y proyecto! aqui estamos sumandonos un grupo pequeños de jovenes venezolanos! muy bueno el blog , me gusto!! espero conocerles! OKALANI.S VIVE..

    ResponderBorrar
  2. hola les felito por su blog, somos de venezuela, jovenes igualmente que ustedes, muy buena voluntad! que exita chicos que se preocupen por el mundo y por su gente. los invitamos a intercambiar ideales, se les quiere mucho!
    OKALANI.S VIVE

    ResponderBorrar
  3. hola les felito por su blog, somos de venezuela, jovenes igualmente que ustedes, muy buena voluntad! que exita chicos que se preocupen por el mundo y por su gente. los invitamos a intercambiar ideales, se les quiere mucho!
    OKALANI.S VIVE

    ResponderBorrar

CACEROLA DE TEFLON

Entradas populares