Tres diputados oficialistas asumirán este miércoles

Tres diputados oficialistas asumirán este miércolesEdgardo Depetri jurará en lugar del ex presidente Néstor Kirchner. Será durante la sesión especial preparada para homenajear al fallecido legislador nacional. También juran otros dos legisladores para el FpV.
Mala racha la de la Cámara baja, donde en las últimas semanas hubo que lamentar nada menos que tres fallecimientos. Y todos dentro del bloque oficialista que conduce Agustín Rossi. El detalle trágico quedará patentizado este miércoles, cuando juren los tres reemplazantes en la misma sesión.
El primero en fallecer fue el 20 de septiembre pasado el bonaerense Ramón Ruiz, quien será reemplazado por Gustavo Duto. El segundo muerto se registró hace dos semanas, el 20 de octubre, y fue el formoseño Luis Fernández Basualdo. En su lugar jurará Antonio Cabaña.
Una semana después, se produjo el que obviamente fue el deceso más resonante: el de Néstor Kirchner. Por él va a jurar este Edgardo Depetri, tal cual adelantó Parlamentario.com el mismo miércoles de la muerte del santacruceño. Y la referencia tiene que ver con que habían surgido algunas versiones referidas a que en realidad el reemplazante de Kirchner fuera Dante Dovena, quien precisamente este martes fue oficializado como nuevo embajador en Uruguay, cargo que se encontraba vacante desde principios de este año tras la renuncia de Hernán Patiño Meyer.
La formalización se efectuó a través del decreto 1561/2010, publicado en el Boletín Oficial, que lleva las firmas de la presidenta Cristina Kirchner y del canciller, Héctor Timerman.

Fuente: www.informereservado.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CACEROLA DE TEFLON

Entradas populares