BUSCAMOS A JOANA

Les pedimos a todos que por favor nos ayuden a buscar a Joana, una nena de 15 años con la que trabajamos en Arroyo Leyes, hay serias sospechas que es un caso de trata de blanca, por lo cual necesitamos de la colaboración de todos para resolver.

Por favor difundanlo.

Gracias!!

Abrazos!!

Tal vez la viste en la calle o en algún lado, se llama Joana Emilce Contrera, tiene 15 años...

Falta de su casa desde el 30/10, vive en arroyo leyes y no es curioso pensar que su desaparición tenga que ver con la trata de personas, el nuevo flagelo, que crece en la zona costera de Santa Fe.
Sus familiares y amigos la buscamos sin cesar, cualquier dato que tengan por más que parezca mínimo puede ser sumamente importante, por favor hagan correr la voz
Joana que mide 1,60 metros y pesa 57 kilos es de contextura delgada, tez trigueña y ojos marrones. Como señas particulares, tiene una mancha marrón debajo del labio inferior y un lunar en la pera. Al momento de la desaparición tenia puesto una pollera de jeans, musculosa rayada de colores y botas negras.
Ante cualquier dato por favor contactarse con la
Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.
Lleven esta información a los medios cuando más se publica mejor, porque pone a la chica en vista de todos y eso puede colaborar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CACEROLA DE TEFLON

Entradas populares